Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Ver mensajes sin respuesta
 

Centro de Darest

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Auditorio

Un gran auditorio con numerosas plantas y salas de actuación, que cuentan con escenarios inmensos y cómodas butacas para el público. Hay palcos para poder ver mejor, pero es difícil conseguir sitio en uno de éstos. Arriba de todo, hay una cabina donde está el técnico de luces y sonido.
00
No hay nuevos mensajes

Banco

Es el único banco que hay en Darest. Cuenta con un cajero automático en la parte de fuera para poder sacar dinero cuando se quiera. A pesar de que ya han sido víctimas de dos atracos, parecen no aprender, pues no se ha visto que tomaran medidas de seguridad nuevas.
00
No hay nuevos mensajes

Plaza central

Esta plaza está situada justo en el centro de Darest. Justo en el centro de la plaza hay una fuente, y, alrededor, hay bastantes bancos y papeleras. Es un lugar ideal para charlar, sentarse a comer un helado o quedar con alguien, pero no para hace botellón, pues siempre hay un policía circulando por aquí.
00
No hay nuevos mensajes

Gimnasio + SPA

El único gimnasio con SPA de todo Darest. Entre sus instalaciones y servicios cuenta con una sala de musculación, distintas clases de danza, clases de defensa personal y de distintas artes marciales, clases de gimnasia rítmica, distintos tipos de saunas y baños turcos, un circuito de aguas termales, piscina climatizada... todos los servicios existentes, te los ofrecen aquí.
00
No hay nuevos mensajes

Cafetería

Una cafetería refinada de dos plantas situada frente a la escuela. Los profesores se reúnen aquí antes y después de las clases. También algunos alumnos vienen por aquí durante los recreos para comer algo y, si no hay moros en la costa, escaquearse de las clases.
00
No hay nuevos mensajes

Piscina municipal

Una gran piscina cuya profundidad aumenta gradualmente, situada en medio del césped. Cuenta con vestuarios masculinos y femeninos para que los ciudadanos puedan cambiarse antes y después de bañarse.
00
No hay nuevos mensajes

Casino

Si eres menor de edad, el gorila de la puerta no te dejará entrar, a no ser que te las arregles bien. ¿Estás listo para sumergirte en el maravilloso mundo de Las Vegas? Algunos de los que vienen aquí evitan utilizar su verdadero nombre y lo convierten en su propio mundo.
00
No hay nuevos mensajes

Farmacia

¿Necesitas medicinas? ¿Quizás quieres probar a colocarte con tranquilizantes? ¿Te hacen falta condones o un test de embarazo? Sea lo que sea lo que buscas, no dudes en venir aquí, por mucha vergüenza que te dé. Para algunos medicamentos la receta es imprescindible.
00
No hay nuevos mensajes

Parque

Un gran parque con infinidad de columpios en la zona de arena, donde a los niños pequeños y no tan pequeños les encanta jugar. Está lleno de árboles, bancos, fuentes y césped. Muchos adolescentes vienen aquí a reunirse o a comprar tabaco en el pequeño kiosco que hay.
00
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado