Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Evelyn L.Dunne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evelyn L.Dunne

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Habitación 334

MensajeTema: Evelyn L.Dunne   Mar Ago 31, 2010 5:24 pm

Nombre Completo: Evelyn Leah Dunne
Edad: 17
Fecha de Nacimiento: 32 de Diciembre, todos sabemos que es imposible pero ella lo cree así.
Grupo: Adolescentes
Ocupación: Paciente del Manicomio.
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: A simple vista no parece que sufra ningún tipo de trastorno psicólogico: a pesar de su extrema delgadez es alegre, risueña y cariñosa, aunque por falta de nutrientes suele cansarse con facilidad. Su sinceridad a veces resulta demasiado molesta, al igual que su carácter en general, ya que de repente puede darle un ataque y empezar a gritar, llorar, delirar, reír, ponerse furiosa, etc. Nunca sabes con que puede salirte. No suele ponerse de mal humor, a no ser que tomes uno de los tres temas clave: 1) Jamás digas que los unicornios, dragones, ninfas, etc. no existen. 2) Evita afirmar que está loca. 3) Bajo NINGUNA circunstancia le obligues a comer.
Gustos: Le encantan los animales, realmente es lo único que le hace volver a la realidad... Menos cuando delira sobre unicornios y pegasos.
Odios: La comida, la gente especialmente fría.
Manías: ¿No comer absolutamente nada es considerada una manía?
Miedos: Las agujas.
Otros: Ella cree que está encerrada en el manicomio porqué su familia la abandonó, no asume su trastorno alimenticio ni su problema psicólogico.
Historia: Evelyn no recuerda con completa exactitud su pasado, pero si se pone a racionalizar sus recuerdos se deduce que nació en el sur de Suiza, en una familia más bien mediocre. Jamás aprendió a leer y mucho menos a escribir, ya qué sus padres se avergonzaron en seguida de ella: padecía unos trastornos de personalidad bastante notables, y muy a menudo agresivos. La recluyeron a una habitación, sin permitirle juntarse con sus hermanos. Fue en esa habitación dónde dejó de comer: nadie se preocupaba por ello, nadie le obligaba a hacerlo. Con el tiempo sus padres se cansaron de tener que dar explicaciones y mandaron a Evelyn a un psiquiatra. Ella jamás los echó de menos, ya que nunca la trataron como su hija: no le dieron ninguna muestra de afecto a la que notaron su clara deficiencia, la dejaron delirando entre libros, pinturas y 4 paredes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily A. White
Líder [Populares]
Líder [Populares]
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Evelyn L.Dunne   Miér Sep 01, 2010 1:34 am

Aceptada

_________________
Hot like Mexico, rejoice

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Evelyn L.Dunne
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El extraño asesinato de la señora Evelyn Leinster
» feliz cumpleaños susanita
» Muchísimas manualidades para Halloween
» FELIZ DIA JUEVES PARA TODAS
» EL SECRETO DE EVELYN, MARIAN RIVAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: