Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Terriblemente aburrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonard Hitchens
Heredero
Heredero
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Terriblemente aburrido   Miér Ago 04, 2010 12:37 am

La idea principal había sido dar un corto paseo... nada que pudiera agotarlo

ahora que miraba su reloj caro se daba cuenta que había caminado durante dos horas sin detenerse y nisiquiera sentía cansacion, por si fuera poco, tampoco se había fijado a donde sus pies le llevaban y había terminado por esos lares sin idea concreta del como.

Alzó una ceja indiferente sin detener sus pasos firmes y egolatras, una mujer se paro frente de él para pedir una limosna, sus labios no fingieron la repulsion que aquella mujer le causaba y de una patada le alejó de sí. a decir verdad aquel acto había sido un tanto estupido para un chico vestido tan legantemente en un lugar tan... tan... humillantemente humilde. Pero con una pistola en su chaqueta Leonard estaba bastante seguro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Terriblemente aburrido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This Is WAR!!!
» ¿Cuál es el peor anime que habéis visto y por qué?
» 7 Sitios Web para cuando estes aburrido en la PC...>:3!!!
» Que haces Para No estar Aburrido/a?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Darest, la ciudad :: Barrios periféricos :: Callejones-
Cambiar a: