Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Dizzle Grumble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dizzle Grumble
Líder [Rockers]
Líder [Rockers]
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Dizzle Grumble   Lun Ago 02, 2010 11:01 pm

Nombre Completo:
Jay Doug Grumble 'Dizzle'


Edad:
20


Fecha de Nacimiento:
1990, Mayo, 2


Grupo:
Rockers, podria decirse.


Ocupación:
Cantante


Descripción Física:

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Alocado, desquiciadamente inquieto, facilmente podian catalogarlo de un caso de psiquiatra. Aun asi, Dizzle es una persona muy segura de si misma, y sobre todo sabe lo que quiere. Eso puede caracterizarse como su mayor ventaja y por ende, virtud. Lejos de ser el prototipo de deportista adicto a los esteroides o un pijeras que venderia a su madre con tal de evitar despeinarse, el es un chico desaliñado, con look bastante ennegrecido y que hace años que luce, sin mas luto que el de su amor a la sociedad. Dizzle es chulesco, ironico y algo cinico depende de con quien tope. Se codea con los suyos y no es demasiado abierto a todo el mundo. Puede resultar borde si le tocan la moral y no pretende caerle bien a nadie, el es como es y asi es como debe ser.


Gustos:
Le gusta el color negro, la musica, tocar la guitarra, reunirse con sus colegas en el sotano de una cosa con varios sofas y pasar tardes enteras sin hacer mas nada que fumar hierbas que nadie sabe de donde provienen y reir sin motivo hasta que la noche llegue. Salir de fiesta a garitos punks. El acero en sus botas, el sabor de la marihuana en sus labios, humeante. Los helados de caramelo y nata.
*

Odios:
La policia, la navidad, la festividad, la gente bien vestida, el oro, los dientes perfectos, la cocaina, la metanfetamina. Odia los bebes y ama a los perros. Odia las responsabilidades y a sus padres, a sus hermanos y a el sistema.
*

Manías:
Fuma, bebe y en general toma alicientes con los que sobrellevar su existencia en compañia de gente como el.
*

Miedos:
Tiene miedo a no temer a nada, curioso.
*

Otros:
No hay mas, creo..
*

Historia:
Jay nacio en una familia donde sus rubios hermanos y su madre siliconada solo querian aquello que brillase o pareciera perfecto. Su padre, antes de que Jay pudiese nacer ya se habia largado, siempre supuso Jay que seria por no aguantar al puton de su esposa, su madre. Desencajaba totalmente en la familia, desde niño, todos rubios y el con su pelo negro tan caracteristico. Desde niño, cuando el se sentia el centro de atencion de todo y era feliz pintando con los dedos sobre un folio o sobre su pared, cuando un muñeco servia como compañero de cama, aventuras y torturas crueles disparandole con flechas de ventosa, cuando aun le daban algun que otro beso cariñoso antes de dormir, cuando todo iba bien, se torcio. Descubrio con el tiempo que el no era el centro de nada, solo de su ombligo, que su familia apenas le prestaba atencion y que el amor que sentian por el no era mas que el sentian por sus muebles, asi que decidio sellar sus labios para siempre, decidio coger sus utensilios que no eran demasiados e irse de aquella mierda. Con quince años, cigarrillo en mano y un petate con una calabera blanca y roja grabada en este, nadie le iba a dar cobijo en su casa, asi que se junto con los mas malos del barrio e hicieron una especie de banda musical, al menos gano suficiente como para vivir en un sitio decente. Ahora se las pasa sin hacer demasiado, de vez en cuando toca en algun lado pero no gran cosa. Si hubiera sido rubio y con ojos azules todo habria sido bonito.
(No menos de siete renglones)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lily A. White
Líder [Populares]
Líder [Populares]
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Dizzle Grumble   Lun Ago 02, 2010 11:54 pm

Aceptado

_________________
Hot like Mexico, rejoice

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dizzle Grumble
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: