Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Qué suplicio [Maddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose H. Gallagher
Paciente del Manicomio
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Qué suplicio [Maddie]   Dom Ago 01, 2010 9:48 am

1 de enero de 2010, 18:13, 18ºC, nieve.
Al volver sigilosamente al manicomio, y con cuidado de que nadie le viera entrar, Echo estaba completamente helada, por lo que tuvo que evitar a toda costa el contacto físico con los demás, ya fueran médicos o internos. Como se había escapado, no había comido nada al mediodía, y tampoco había desayunado demasiado, ya que los obligaban a levantarse tan temprano que Echo bajaba al comedor con el estómago cerrado, como si no se hubiera dado cuenta de que ella ya estaba en pie y aún estuviera dormitando. A pesar de todo, ella no tenía nada de hambre, y es que había días en los que se le cerraba el estómago de tal manera que era imposible hacer que le entrara el hambre, como si eso fuera un estado permanente o algo así.
A pesar de que durante el camino de vuelta todavía se sentía colocada por la hierba que había fumado en el bosque, una vez entró en su habitación se notó de mal humor, y es que, aparte de no estar colocada ya, había recordado que tenía cita con la psiquiatra a las seis en punto, y, por si eso no fuera suficiente, su ropa de interna ya estaba situada sobre la cama y debería ponérsela cuanto antes. Una mala sensación le recorrió todo el cuerpo, ya que el ver esa ropa doblada encima de la cama significaba que los médicos habían estado buscándola y no habían dado con ella. Ya se inventaría algo cuando le preguntaran. Antes de salir de la habitación, escondió bien el libro que había comprado en el centro comercial, por si los médicos se daban cuenta de que no era el mismo libro que tenía antes.
Una vez estuvo cambiada, se encaminó al despacho de la psiquiatra, acelerando el paso más de lo normal, y es que si llegaba demasiado tarde le quitarían su reloj, y eso sí que no quería perderlo, ya que, si no sabía la hora en la que estaba, se volvería loca... más aún, claro. Esperaba que no supiera nada de su pequeña escena en la sala de ocio, y tampoco de su escapada para comprar un libro y fumar unos canutos, aunque, de todas formas, a Echo no le importaba que la psiquiatra lo supiera o no, ya que le hacía más bien poco caso.
Cuando se encontró justo delante de la puerta, Echo se paró en seco y se lo pensó dos veces antes de llamar. No le gustaba su verdadero nombre, pero no pensaba decirles a los médicos cuál era su mote ni cuáles eran sus preferencias. De todas formas, a nadie parecía importarle. Llamó a la puerta y, en vez de abrirla ella misma y pasar, esperó a obtener una respuesta del interior. Mientras esperaba, disfrutó del calor que desprendían los radiadores, sintiendo cómo su cuerpo lo absorbía poco a poco, volviendo a sentir los dedos de los pies y adquiriendo un tono de piel no tan pálido como el que tenía al volver al manicomio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maddie Dawn
Psicólogo del Manicomio
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Qué suplicio [Maddie]   Lun Ago 02, 2010 2:29 am

Mi despertador sono a tiempo, aunque aun asi no pude evitar remolonear un poco entre las sabanas, aunque sabia que debia ir a trabajar, pero el frío me impedia levantarme de mi cama que tenia una temperatura muy calida, lo medite durante un buen rat y al notar que se me estaba haciendo tarde. Camine a darme una calida ducha, luego me puse una pollera negra hasta las rodillas, debajo llevaba pantimedias que impedian que el frío pasara a mi cuerpo, Una camisa blanca y arriba un saco de lana abrigado, finalmente mis botas altas, y comence a maquillarme lijeramente, deje mi cabello suelto... ya se me habia hecho tarde asi que no tendria tiempo de tomar mi desayuno.
Conduci mi auto para llegar al trabajo, las calles estaban libres pero de todas maneras debia conducir despacio, por el hielo, nunca me gusto mucho este lugar, era demasiado tetrico para mi gusto pero sin embargo seria facil para mi pedir mi traslado a otra parte, pero si hacia eso sento como si les fallara a mis pacientes.
En el hospital revoloteaban las enfermeras con algunos internos, me acerque a una para marcar mi llegada, una vez hecho esto me entrego una libreta con las citas que tenia hoy, ya estaba llegando tarde a la cita que tenia con Rose Gallagher, le pedi a una enfermera que me llevara por favor un café en un rato, por lo que ella accedio.
apresure mi paso y encontre a mi paciente en la entrada de mi despacho.

- Rose... disculpame por el retraso, espero que estes hace mucho aqui - Abri la puerta e hice que ella pasara primero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Qué suplicio [Maddie]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥Hola compartan las imagenes de disney de las series♥
» Caso MaDDIE, NUEVA TEORIA :updated:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Darest, la ciudad :: Manicomio :: Segunda planta :: Despacho Psiquiatra-
Cambiar a: