Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Sigue aquí... por suerte [Evelyn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose H. Gallagher
Paciente del Manicomio
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Sigue aquí... por suerte [Evelyn]   Dom Ago 01, 2010 9:03 am

1 de enero de 2010, 15:07, -2ºC, viento helado.
Después de haber dado una pequeña y apresurada vuelta por la ciudad y haber comprado un libro nuevo, esta vez más largo y, a su parecer, interesante, Echo se adentró en el bosque. El posible hecho de perderse no le preocupaba en absoluto, y es que ella ya se conocía el bosque de arriba abajo, de todas las veces que se había escondido allí después de escaparse. El camino que mejor conocía era el que llevaba a su árbol, ese árbol en el que ella había grabado su mote repetidas veces en uno de sus ataques para no olvidarlo, ese árbol que tenía una gran piedra justo debajo.
Cuando llegó a su árbol, miró hacia todos los lados, asegurándose de que nadie le había seguido y de que no había ningún médico a la vista, preparado para abalanzarse sobre ella y llevársela de vuelta al manicomio. Cuando estuvo segura de que se encontraba completamente sola y a salvo, se sentó en el suelo, apoyando la espalda en el árbol, y levantó la piedra. Se pudo ver bajo ésta un gran agujero en el suelo, donde había una cajita de madera que parecía cerrada con llave.
Después de que la chica hundiera una de sus manos en la tierra, la pequeña llave apareció, para, posteriormente, ser introducida en la ranura del cierre de la pequeña caja y abrir ésta. Una vez abierta la caja, Echo guardó la llave en el bolsillo de sus pantalones para no perderla, y levantó cuidadosamente la tapa de la caja. Sacó un cigarro, papel y un pequeño cuadrado de cartón. Se puso manos a la obra, abriendo la mitad del cigarro y guardando la otra mitad, enrollando el cartón y colocándoselo detrás de la oreja, cogiendo algo de hierba de la caja y mezclándola con el tabaco para, posteriormente, situarlo en el papel y darle forma. Cuando estuvo bien alineado todo, situó la boquilla al final para liarlo con una habilidad sorprendente, prensándolo después.
Guardó todo nuevamente en la caja y sacó de allí un Clipper para encender el canuto. Normalmente utilizaba su Zippo plateado con una hoja de marihuana grabada, pero se lo habían confiscado y no quería comprarse otro para dejarlo abandonado en el bosque. Ella les guardaba mucho rencor a los médicos por haberle quitado su mechero, pero pensaba recuperarlo... de algún modo u otro.
Antes de continuar fumando, y a pesar de que en ese momento estaba completamente sola, volvió a cerrar la caja y esconderla bajo la piedra, y puso la llave en su escondite habitual, por si acaso aparecía alguien por allí. Mientras se perdía en sus pensamientos, un viento helado le recorrió la espalda, haciendo que se le pusieran los pelos de punta. Quizás debería haberse abrigado un poco, ya que ese día iba a nevar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evelyn L.Dunne

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Habitación 334

MensajeTema: Re: Sigue aquí... por suerte [Evelyn]   Miér Sep 01, 2010 2:28 pm

Ma adentré corriendo en el bosque, no me había planteado si corría para huir de aquél lugar o por simple placer. Ni siquiera sabía si hoy tenía permiso para salir: lo único que quería era correr.
Cuanto más me adentraba en el bosque, más frío tenía: quizás debería haberme abrigado más, ni siquiera llevaba manga larga. Pero no me importaba.
Vi una ardilla y apreté el paso: ¿Con tanto frío salían de sus guaridas? Bah, no importaba. solté una carcajada y seguí corriendo hasta que llegué a un árbol con una forma bastante estúpida. Cerca, había una chica fumeteando, no parecía tener mucha más edad que yo.
- Hey, hola. - la saludé alegremente, intentando calmar mi ritmo respiratorio.- ¿Nunca has visto un unicornio secuestrando una ardilla? - Era una pregunta trivial, dependiendo de su respuesta, esa mujer esnifadora de ceniza me caería mal o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose H. Gallagher
Paciente del Manicomio
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Sigue aquí... por suerte [Evelyn]   Miér Sep 01, 2010 3:33 pm

Le dio una calada al porro mientras especulaba sobre lo que estaría pasando justo en ese momento dentro del manicomio. Se imaginó cómo el interno de la habitación contigua a la suya se escapaba de ésta y comenzaba a corretear por los pasillos, con el trasero al aire, mientras una enfermera lo perseguía con sus pantalones en la mano, agitándolos torpemente mientras pedía ayuda a sus compañeros. Por raro que pudiera parecer, se trataba de un manicomio, y Echo ya estaba acostumbrada a presenciar ese tipo de acontecimientos a diario, lo cual le resultaba un tanto patético, ya que ella no debería estar ahí metida.
Entreabrió la boca, mientras entornaba un poco los ojos, para expulsar el humo suavemente, formando una espesa nube que, a los pocos segundos, fue arrastrada por el viento. Mientras observaba cómo el aire se llevaba el humo que acababa de salir de sus pulmones, escuchó una risa que parecía un tanto cercana para, posteriormente, escuchar unos pasos rápidos que se acercaban a ella. Miró a la chica que estaba dirigiéndose a ella mientras le daba una larga calada al porro y saludaba con un ligero movimiento de cabeza.
- No, pero sí que he visto un dinosaurio montado en un pony - Contestó antes de expulsar el humo y señalar con la cabeza hacia el lado contrario al que se encontraba la chica - Acaban de marcharse volando en aquella dirección, con un poco de polvo de hadas todavía podrías alcanzarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evelyn L.Dunne

avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Habitación 334

MensajeTema: Re: Sigue aquí... por suerte [Evelyn]   Miér Sep 01, 2010 3:57 pm

Sentándome encima de un tronco, expulsé todo el aire de mis pulmones para inspirar sonoramente. La carrera me había dejado exhausta, hasta el punto de marearme ligeramente. Miré a la chica con una clara curiosidad: el porro que se estaba fumando olía pésimamente y su respuesta era bastante esperada. Bueno vale, no me esperaba una respuesta así: si no una como la de las infermeras, una negación con la cabeza y un suspiro.
- Lo sabía, no hay más. Sería el mismo dinosaurio que ví violar a un pobre muchacho calvote. - negué con la cabeza exagerando el gesto. - ¿Dónde irá a parar éste mundo?
- ¿Cómo te llamas esnifadora de polvos? Very Happy - le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sigue aquí... por suerte [Evelyn]   

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue aquí... por suerte [Evelyn]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sigue la buena suerte otro anillo de oro
» Machina Deck ¿salvacion o suerte?
» Representandome y deseando buena suerte.
» Sigue la mata dando
» Drabble Mi día de mala suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Afueras :: Bosque :: Bosque-
Cambiar a: