Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Ficha de Rose H. Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rose H. Gallagher
Paciente del Manicomio
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Ficha de Rose H. Gallagher   Sáb Jul 31, 2010 3:44 am

Nombre Completo: Rose Honey Gallagher.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 15 de noviembre.
Grupo: Adultos.
Ocupación: Paciente del manicomio.
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: Siempre pareció una chica normal, quizás demasiado rebelde, a la que sus padres atacaban por todo sin preocuparse realmente por ella. Siempre se le dio bien relacionarse con la gente e, inconscientemente, ser el centro de atención, pero sus pensamientos y sentimientos reales siempre fueron un misterio para todos. Empezó a consumir drogas muy pronto, lo que le afectó mucho a su personalidad, fomentando la psicosis y haciendo que ésta se manifestara antes. Ella realmente no cree que le pase nada, ya que está convencida de que los espíritus que vio son reales, pero no tiene excusa para el resto de síntomas que los psicólogos le encontraron.
Gustos: Drogas, fiestas, leer para evadirse de la realidad, sentirse libre.
Odios: Opresión, arrogancia, que le hagan preguntas, que se metan en su vida.
Manías: Se estresa fácilmente si las cosas no salen como ella quiere, depende de los porros, se muerde las uñas.
Miedos: Que le laven el cerebro con tanta medicación y tanta mierda.
Otros: Odia sus dos nombres, ya que no es para nada una persona dulce ni mucho menos una rosa, por lo que prefiere que la llamen simplemente "Echo". Su color favorito es el negro, y es lo único que responde cuando la psicóloga le hace preguntas, alternando el idioma en que lo dice.
Historia: Nació en Bristol, Inglaterra, en 1990. Aunque sus padres siempre estuvieran encima de ella para darle órdenes y desahogar con ella sus frustraciones, realmente nunca se ocuparon de sus responsabilidades como padres, haciendo que Echo se criara prácticamente sola. Todo lo que sabe hacer lo aprendió por su cuenta, incluyendo caminar, andar en bici, atarse las zapatillas... incluso aprendió a cerrarse de tal forma que nada pudiera hacerle daño. Creció demasiado deprisa, presentando síntomas de rebeldía ya a los 12 años y empezando a consumir drogas a los 13. Unos años después, cuando lo que los psicólogos llaman "psicosis" se hizo evidente, cogió sus cosas y se fue de casa, sin tener claro a dónde ir. Un tiempo después llegó a Darest, y decidió meterse en el internado de la escuela, y aunque con la aparición del primer espíritu ya la enviaron al psicólogo, no la internaron en el manicomio hasta que tuvo 18 años y ya había alertado de dos espíritus. Le diagnosticaron psicosis, pero ella insiste en que está perfectamente y se niega a cooperar con los psicólogos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Holiday E. White
Paciente del Manicomio
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Rose H. Gallagher   Sáb Jul 31, 2010 3:46 am

Aceptada! Bienvenida xD

_________________
You know that I can't sleep coz I'm terrified
Feels like im falling, Down really fast inside
And I'm wishing the night away
Coz chills in evening, They wont go away



¿Do you believe your eyes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Rose H. Gallagher
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Black Rose Dragon vs machina fortrees esquipado
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: