Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Normas del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knout
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Normas del rol   Lun Jul 26, 2010 8:15 am

A continuación, unas sencillas normas que debéis tener en cuenta a la hora de rolear. La Administración se reserva el derecho de tomar las medidas que crea necesarias en caso de queéstas se incumplan.

Normas del rol


1- Antes de empezar a rolear, debes hacer la ficha de tu personaje y esperar a que un administrador la acepte y te meta en un grupo. También debes registrar tu avatar para evitar que te lo quiten. Asimismo, se recomienda hacer la ficha de relaciones, registrar tu vivienda o habitación y tu rango.
2- Cuando abráis un tema, deberéis indicar en el título el nombre de la persona con la que rolearéis. Al abrir tema tenéis que poner en el título algo así: Título que le queréis poner [Persona/s con la/s que rolearéis]. Si no váis a rolear con nadie en concreto, o queréis dejar que se una quien quiera, poned "[Libre]". Podéis estar en más de un lugar a la vez. También deberéis indicar en la primera línea del post la fecha en la que os encontráis, la hora, la temperatura, las precipitaciones y la estación. La sección meteorológica del periódico os puede servir de ayuda en esto.
3- No os desviéis del tema ni abuséis del FdR [Fuera de Rol u Off Topic], ya que las zonas de rol son para rolear y no para mantener conversaciones. Si queréis comentar otras cosas que no sean dentro del rol, podéis utilizar el MP o los temas de Off Topic correspondientes.
4- El tiempo de los embarazos DdR no coincidirá con el tiempo real. Un embarazo dura nueve meses de rol, lo que equivale a cuatro meses y medio reales.
5- Evitad el doble post, no es necesario. Si os olvidasteis de decir algo, editad el post.
6- Aunque las peleas están permitidas, está completamente prohibido matar a un personaje. Para que se puede hacer esto, tendréis que contar con la aprobación de la víctima y de la Administración.
7- Sed consecuentes con las cosas que van pasando y seguid la trama. Es recomendable leer las publicaciones de las revistas y el periódico según vayan saliendo, al igual que los post de la trama, para así estar enterado de lo que pasa en todo momento y poder rolear acorde a la situación.
8- Por norma general, no se pueden interrumpir las partidas privadas, a no ser que se cuente con permiso de la Administración. Solamente se permitirá intervenir en una partida cuando tenga relación con la trama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://horrortimes.forosactivos.net
 
Normas del rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Normas ETC
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» Normas básicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: El Comienzo :: Reglamento-
Cambiar a: