Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Una pista [Chris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lily A. White
Líder [Populares]
Líder [Populares]
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Una pista [Chris]   Vie Jul 30, 2010 7:02 am

1 de enero de 2010, 17:45, -3ºC, nieve.
Después de la fiesta del día anterior lo normal sería que hoy siguiera en aquella casa, con aquella gente y haciendo todas aquellas cosas que me encantaba hacer; pero hoy tenía un plan mil veces mejor. Antes de salir del lugar preparé chocolate caliente y lo metí en un termo, busqué una manta bien grande y gruesa por los armarios y me la llevé.
Llegué al lago vestida con tres camisetas, una chaqueta y un abrigo relleno de plumas que me hacía parecer una albóndiga azul gigante. También llevaba dos pares de medias, unas mayas y unos pantalones, que se metían por dentro de unas botas negras forradas por dentro. La manta estaba enroscada alrededor de mi cuerpo y utilizaba el termo para calentarme las manos, ya que me había olvidado de coger los guantes. Quizás alguien hubiera pensado que me había pasado abrigándome, pero lo cierto era que soy una persona extremadamente friolera en los días de resaca, y no convenía tenerme descontenta hoy.
Me senté sobre el suelo, cubierto de nieve, y observé el lago durante unos segundos: el agua se había congelado, haciendo que éste pareciera una gran pista de patinaje. Empecé a fantasear sobre cómo sería patinar ahí: si los patines funcionarían bien sobre esa superficie sin alisar, si se rompería el hielo, si me ahogaría en el agua helada... Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un copo de nieve aterrizó sobre mi nariz y se posó ahí durante unos segundos antes de derretirse, dejando ésta medio húmeda.
Como había empezado a nevar y no quería que se me estropeara el peinado, el cual tampoco era nada del otro mundo ese día, me puse la capucha y me acurruqué en mi abrigo. Esperaba que Chris no tardara mucho en aparecer, pues estar aquí sola, expuesta a la nieve y al frío invernal, era bastante aburrido.

_________________
Hot like Mexico, rejoice

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris Baron
Líder [Raperos]
Líder [Raperos]
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MensajeTema: Re: Una pista [Chris]   Vie Jul 30, 2010 7:17 am

Me levanté bastante temprano para mi cita con Lily, ya que no me gustaba hacer esperar a la gente ni la impuntualidad. Como todas las mañanas, me levanté de la cama bostezando, frotándome los ojos y buscando mis dichosas zapatillas, las cuales solo aparecían en verano, las muy jodidas. Abrí una ventana de golpe y, con la misma rapidez que la abrí, la cerré cruzando los brazos para evitar el frío. Me acerqué al baño, me duché, admiré mis preciosas rastas durante un buen rato, y me vestí. No llevaba puesto nada excesivamente veraniego, pero tampoco iba abrigado. Llevaba unos pantalones largos, de esos en los que cabemos 2 como yo, una camiseta larga, una chaqueta que abrigaba bastante por encima y mi gorra plana favorita, la negra. Como no salí de casa con los cascos puestos dirección Lily.
Unos metros antes de llegar hasta donde ella se encontraba, me paré, me quité los cascos y la vi... ahí estaba ella.. de espaldas, envuelta en una manta y con un termo de lo que suponía que podría ser café o chocolate caliente. Miré los bolsillos. Sí, ahí estaban mis guantes. Teniendo en cuenta que yo no me los pondría, ella les podría dar algún uso, no?.
Me acerqué a ella y, sin decir una sola palabra tiré el porro que estaba fumando, le miré y me senté a su lado contemplando el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una pista [Chris]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Julio - Chris Weitz habla de Rob, Kristen y Taylor!
» coches pista -TAMIYA-
» HTi TEAMSTERZ Mercedes-Benz C-Class en Jumbo Viña (Solo En Pista)
» leonisa a hugh jackman y a chris evans
» Sierra Grande solicita informes a Nación por pista de aterrizaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Afueras :: Lago :: Lago-
Cambiar a: