Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knout
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Ambientación   Jue Jul 29, 2010 9:48 pm


La mayor parte de Suecia posee un clima templado, pese a su latitud, con cuatro estaciones diferentes y temperaturas templadas todo el año. Debido a su localización, la duración del día varía enormemente. Al norte del Círculo Polar Ártico, el sol nunca se pone en algunos días del verano, y en algunos días de invierno nunca amanece. El día en Estocolmo dura más de 18 horas a finales de junio, pero sólo alrededor de 6 horas a finales de diciembre. Tiene pocas presipitaciones, haciendo al país considerablemente más seco que el promedio mundial.


Estamos en Darest, a 130 km de Estocolmo, Suecia, en el 2010.
Esta ciudad es como cualquier otra, más parecida a un pueblo gigante que otra cosa por el hecho de que muchos se conocen entre ellos y las cosas que suceden pasan de boca en boca a velocidades escandalosas. Su población es cada vez más reducida y cosas escalofriantes se suceden en ella. No hay muchas presipitaciones, pero en invierno suele nevar bastante.


Ene: -4/5 ºC
Feb: -4/8 ºC
Mar: -6/5 ºC
Abr: 0/14 ºC
May: 6/18 ºC
Jun: 10/23 ºC
Jul: 13/25 ºC
Ago: 10/19 ºC
Sep: 5/14 ºC
Oct: 3/9 ºC
Nov: 0/3 ºC
Dic: -3/1 ºC


Invierno: Las temperaturas varían entre los -6 ºC y 14 ºC. Las precipitaciones son mayormente en forma de nieve, pocas veces son en granizo y casi nulas en forma de lluvias. Los lagos son inciertas pistas de patinaje, a veces el hielo no se llega a hacer demasiado grueso.

Primavera: Temperaturas de entre los 6 ºC y los 20 ºC. Una estacion especialmente ceja junto con el otoño, podría decirce que no hay muchas lluvias pero las tormentas son de tipo catastróficas. Hay bastante viento.

Verano: Las olas de calor no son especialmente destacables, las temperaturas normales son entre los 20 ºC y los 25 ºC. Rara vez se elevan hasta los 30ºC e incluso 32 ºC. Es una época de sequías y vientos fortísimos.

Otoño: Casi presipitamente las temperaturas bajan hasta alcanzar los 3 ºC y su máxima expresión es de 14 ºC. Una época del año muy seca pero bastante tranquila, con vientos moderados casi nulos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://horrortimes.forosactivos.net
 
Ambientación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ambientación para rallies
» ¿Ambientación Steampunk?
» AMBIENTACIÓN y breve explicación de los grupos.
» Antecedentes y ambientación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: El Comienzo :: Reglamento-
Cambiar a: