Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Lista de personajes pre-establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knout
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Lista de personajes pre-establecidos   Miér Jul 28, 2010 3:22 am



Nombre Completo: James Bennett
Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Julio
Grupo: Adultos
Ocupación: Enfermero del Manicomio
Descripción Física: Gaspard Ulliel
Descripción Psicológica: Relajado, es un hombre con una paciencia infinita y puede tratar amablemente hasta al más odioso de los pacientes. Se toma las cosas con calma, no duda un momento en ser serio y duro cuando la situación lo amerita. No le gusta la violencia pero si debe recurrir a ella lo hará. Cínico, un gran pensador y se pueden tener amenas charlas con él. Aunque no quiera aceptarlo es super celoso y establece lazos fuertes con personas que le han marcado en al vida.
Gustos: Tabaco, la jardinería, la literatura e historia.
Odios: Que le griten, lo saca de las casillas.
Manías: No tiene
Miedos: No tiene
Otros: Tiene un título de Maestro de Historia.
Historia: En realidad él y su hermana nacieron en el ceno de una familia exitosa la cual no tenía problemas más que uno pequeñísimo. Lo tuvo siempre afectado y a sus padres también, el trastorno psicológico de su hermana. Sufría de depreciones, se drogaba, hasta que un día sufrió un ataque de psicosis y se suicidó. En esos tiempos él estaba cursando su segundo año para la maestría en Historia, por ello, terminó su carrera y cuando ya estuvo libre se dedicó a trabajar en el manicomio de la ciudad, tocado por lo que le sucedió a su hermana. Hace cuatro años que se metió en ese lugar, se siente bien haciendo lo que hace, en el primer año fue más que nada para una entrenamiento, además de estudiar medicina, ya cuando estaba por su segundo año le asignaron el cuidado de la paciete Holiday White de la cual lleva cuidando tres años.



Nombre Completo: Erika Brown
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 6 de Enero
Grupo: Estudiantes
Ocupación: Estudiante de Secundaria
Descripción Física: Emilie de Ravin
Descripción Psicológica: Callada, no es fiestera pero ni de broma, generalmente se aleja de la gente. Su mente es todo un mundo, movida por la curiosidad, es una chica que no comprende la lógica y se guía por las cosas irracionales y fantásticas. Teztaruda como pocas, no podrás quitarle una idea de la cabeza, va a por lo que quiere sea como sea. Cuando llegas a conocerla, te das cuenta que su forma de ser es así, y no cambia, por que en el fondo es igual que en el exterior. Demuestra mucho sus sentimientos así que si estás de malas lo sabrás con tan solo mirarla.
Gustos: Dulces, Música, política.
Odios: Arrogancia, las cosas picantes, los pervertidos.
Manías: Colocarse el pelo.
Miedos: A las alturas.
Otros: Há visto un par de espíritus por las calles en las noches, pero nunca contó nada. Quiere ser actriz.
Historia: Nunca conoció a su padre y su madre no estaba mucho tiempo en casa, típico caso de padres no presentes en la vida de la muchacha. Prácticamente se crió sola, pero a diferencia de los demás, ella no se droga ni bebe ni fuma ni nada de eso. Siempre estuvo muy centrada en sus estudios, tanto como para hacer amigos o como para ser el típico prototipo de adolescente rebelde. Luego de unos años, cuando ya tuvo catorce años, se mudó con su tía hasta esta ciudad donde hace ya tres años que está viviendo y estudiando. Llegó a hacerse de algúnos amigos con malas influencias pero ella no les presta mucha atención.



Nombre Completo: Nate Beens
Edad: 18 años
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero
Grupo: Estudiantes
Ocupación: Estudiante de Secundaria
Descripción Física: Chace Crawford
Descripción Psicológica: El típico pervertido, mujeriego, cínico. ¿No quedó en claro? Este chico es capáz de pasar por ensima de cualquier persona para conseguir sus metas, ya sea sus amigos, familia, el papa o los marcianos. Nada lo detiene y tiene todo lo que desea, aunque deba tomarlo por la fuerza. Suele estar metido en peleas, nunca se guarda lo que tiene para decir y su vocabulario no es de los más agradables. Sincero, jamás te dirá una mentira, aunque si no le conviene o no le apetece no te dirá toda la verdad. Descarado, lanzado, escanea con la mirada. No es narcisista, pero es conciente del efecto que causa en las mujeres.
Gustos: Las bromas pesadas, los dulces, el alcohol, las drogas
Odios: Las "histéricas", que no le hagan caso
Manías: Sonrie mucho
Miedos: No tiene
Otros: No piensa seguir nada luego de la escuela, ha violado a dos chicas y las tiene amenazadas.
Historia: Su padre es un borracho y su madre una ama de casa acostumbrada a la violencia familiar, esta familia no es de las afortunadas y el ambiente siempre es tenso dentro de la casa por ello, este chico se crió, prácticamente, en la calle. Faltando a clases, juntandosé con la gente equivocada, cayó en la droga, siendo casi un adicto. Tuvieron que cambiarlo unas tres veces de colegio y hasta intentaron internarlo en un centro de rehabilitación pero nada funciona para este chico el cual es icorregible. Hace años que sus padres se dieron por vencidos, en cambio, él se divierte jugándole bromas pesadas a su padre, ignorando las demandas de su madre y acostándose con cualquier chica que considere buena, con o sin su concentimiento.



Nombre Completo: Jonathan Flynn
Edad: 34 años
Fecha de Nacimiento: 8 de Marzo
Grupo: Adultos
Ocupación: Bombero
Descripción Física: Chris Evans
Descripción Psicológica: Un hombre maduro, no le gusta mucho la gente que juega y tontea, para él todas las cosas van en serio y se toma muy a mal las bromas. Terco, se mete en muchas peleas y le gusta salir ganando. Prefiese quedarce la tarde entera viendo Tv y tomando una cerveza a ir de fiesta por ahí.
Gustos: Ver la Tv, los perros
Odios: La gente inmadura, los berrinches y los dulces,
Manías: Bufar
Miedos: Perder algúna parte del cuerpo en el cumplimiento de su trabajo
Otros: Quiese ser fisicoculturista
Historia: Desde pequeño tuvo una infancia sana, admirando como todo crio a los super heroes y siempre soñó con ser alguien importante que ayudara a los demás, sobre todo, salvando vidas. Cuando él tenía quince años, sus padres muieron en un accidente de coche en la autopista, él también estaba presente, pero solo tuvo muchos magullones, algúnos cortes, la tibia y dos costillas quebradas. Salió con vida, ningún trauma, pero tuvo que vivir con sus abuelos hasta hacerse mayor de edad y poder seguir una carrera; ser bombero. Luego de pasar dos años en entrenamiento, formó parte del equipo de rescate, sabiendo primeros auxilios y con una aficción por la actividad física excesiva.



Nombre Completo: Daniel Bakker
Edad: 29 años
Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto
Grupo: Adultos
Ocupación: Bombero
Descripción Física: Chad Murray
Descripción Psicológica: Gracioso, agradable, le cae genial a todo aquél con el que hable. En realdiad no tiene un tema amplio de conversación pero si le hablas de aventuras y deportes extremos entonces captarás absolutamente toda su atención. No es pervertido, pero sí un poco descarado y no tiene pelos en la lengua para decir cuando una chica es guapa, o si eres un estúpido. Él solamente es sincero. Es bastante influenciable y se prende para todas las fiestas, siempre le verás ahí haciendo el tonto y siendo el alma de la fiesta. Le gusta destacar y siempre tiene una pose un tanto desafiante. Es realmente violento en las peleas, siempre defiende a los suyos.
Gustos: El alcohol, las fiestas, las peliculas de terror, los deportes extremos
Odios: La gente borde, calor
Manías: Comer chicle
Miedos: A los gatos, se queda paralizado.
Otros: Practica una serie de deportes extremos como el salto de acantilado, paracaidismo y derivados. Le encantaría pdoer volar.
Historia: No sabe quiénes son sus padres biológicos, no le importa, no tiene planeado buscarlos. Cuando tenía dos años fue abandonado en la puerta de un horfanato, a causas desconocidas. Vivió ahí todo lo que restaba de su infancia y adolescencia. Varias personas habían pensado en adoptarlo, pero siempre se decidían por otros niños más pequeños y tranquilos, en cambio él siempre fue un terremoto andante. Cuando ya fue mayor de edad, tuvo que irse de lo que ahora era su hogar hasta vagar y encontrarse con Maddison Dawn, ahora psicóloga del manicomio. Se enamoraron y él comenzó a trabajar como bombero, quedándose a vivir en su apartamento. Ya hace once años que están juntos, no se casaron pues les gusta la libertad del noviazgo pero nadie asegura que el chico no se traiga ninguna sorpresa entre manos.



Nombre Completo: Maddison "Maddie" Dawn
Edad: 26 años
Fecha de Nacimiento: 15 de Abril
Grupo: Adultos
Ocupación: Psicóloga del Manicomio
Descripción Física: Megan Fox
Descripción Psicológica: Una mujer fuerte, que no se deja aplastar y le gusta divertirce a toda costa. Sexy y atrevida, en realidad, usa todo lo que esté a su alcance para poder conseguir loq ue queire, cosa que contrasta mucho con su vocación. La cuestión es que es una exelente mentirosa y le encanta analizar a las personas para saber qué tácticas usar con cada uno, se enfada en gran medida si no consigue lo que quiere. Hace berrinches. Cuando está trabajando es muy analítica y seria, pero jamás pierde el toque sensual en la figura, lleve lo que lleve puesto, su actitud es lo que más atrae.
Gustos: El alcohol, las mascotas y los perfumes dulces
Odios: Que la critiquen, que la reprochen
Manías: Morderce los labios
Miedos: Perder todo lo que tiene
Otros: Suele emborracharce mucho
Historia: Dos palabras; Niña mimada. Sus padres siempre fueron de mucho dinero y siempre quisieron que ella fuese una señorita, cosa que iba en contra de su naturaleza. Sería exagerado decir que desde pequeña gustaba de tener varios niños que hicieran cosas por ella, pero no, es cierto. En su adolescencia comenzó su etapa rebelde, como la de cualquiera que estuviese pasando por la pubertad, desobedeciendo a sus padres, escapando de casa, metiendosé en problemas con la policía. Ni hablar de sus aventuras, esta chica pasó por toda clase de novios, desde los nerds, hasta los más pervertidos o frikis pero nunca llegó hasta su amor, hasta encontrarce con Daniel Bakker. Aunque fuese como mucho de los chicos que ya conocía, ella no pudo evitar sentir ese algo distinto por él. Comenzaron a vivir juntos dos años antes de que Maddie comenzara a trabajar en el manicomio. Ella no se piensa como una zorra por acostarce con muchos hombres, se cree una mujer exitosa en el ámbito sexual, tiene a los hombres como trofeos, pero es que no puede resistirce a ellos. Son su debilidad.



Nombre Completo: Charlie Harrison
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 21 de Septiembre
Grupo: Adultos
Ocupación: Policía
Descripción Física: Ashton Kutcher
Descripción Psicológica: Un chico común, se podría decir. Va a fiestas cuando no está trabajando, es curioso y nunca se queda con las ganas de hacer nada sino que es un lanzado por ello comete mcuhos errores. A veces puede llegar a ser patoso y un poco vergonzoso pero totalmente agradable. Es uno de esos tipos que jamás te juzgarán con nada, no tiene un caracter especialmente fuerte pero sí es astuto. A veces se siente fracasado porque no muchos de sus planes resultan, por muy buenos y a prueba de bobos que sean, él siempre hace algo para arruinarlos, claro, sin querer. Siempre recae en la tentación, y jamás se le negará a una muchacha bonita, siente especial atracción por las mujeres de ojos azules. No le gustan las peleas físicas, pero se divierte mucho discutiendo verbalmente con la gente.
Gustos: El alcohol, los comics, la música
Odios: Las comidas agridulces, las mujeres vanidosas, el tabaco, las drogas
Manías: Reirse cuando está nervioso
Miedos: Que lo traicionen ya que es muy confiado
Otros: Sabe tocar la batería, los espíritus gustan de aparecer frente a él
Historia: Él tuvo una vida de lo más normal, bueno, mas o menos. Infancias y adolescencias comúnes, con los altibajos de siempre, no había problemas en casa y los apdres se llevaban de maravilla, tal vez demasiado bien. Fue cuando Charlie tenía diez años que los vió por primera vez, espíritus. En su casa. Con su familia. Le sonreían y lo saludaban. Él no dudó en contarle a sus padres los cuales le llevaron al psicólogo, pero luego d eun tiempo, él entendió que no debía contarle ese tipo de cosas a nadie ya que le podrían tomar de loco, pero él estaba y está muy cuerdo. Por ese pequeño detalle, tod siempre estuvo en orden, siguió los pasos de su padre siguiendo el legado y trabajando en la comisaría de la ciudad, pero él nunca dejó de ver a los espíritus, hace un par de años comenzaron a hablarle. Él no cree que son alucinaciones, pero de todos modos toma unas drogas que odia para atontarce y no pensar en ellos.



Nombre Completo: Armand Teenswood
Edad: 39 años
Fecha de Nacimiento: 8 de Mayo
Grupo: Adultos
Ocupación: Médico del Manicomio
Descripción Física: Jude Law
Descripción Psicológica: Lo que mejor podría describirle es la palabra caballero. Tiene porte, sabe dirijirce a las mujeres pero el caso es que siempre las utilizó como un objeto y nada más. Podrían tratarlo de pedófilo y lo es, lo acepta, nunca conocerás a nadie más sincero que él a la hora de describirse a uno mismo. Siemper adorna sus fraces con palabras compliadas y elegantes, manipulador, mente fría, sus sentimientos jamás son verdaderos ya que únicamente le importan las cosas que le traigan beneficios a largo o corto plazo. No pelea, le parece estúpido, siempre optará por dejarte hablando solo.
Gustos: El café, el tabaco, las mujeres exóticas y atrevidas
Odios: El queso, los animales, los niños pequeños
Manías: Ninguna
Miedos: Estar tras las rejas del loquero o la carcel
Otros: Fuera del manicomio, siempre le verás en traje, siempre besa las manos de las mujeres cuando se presenta, no ha tenido la oportunidad de violar dentro del manicomio, pero lo hizo una vez en el Pub.
Historia: Nació en Francia, su madre fue violada por un borracho que se dió a la fuga al segundo de haber acabado con la mujer. Esta pasó los nueve meses al cudiado de su madre y al acabar el transcurso del tiempo, nació Armand. Nunca le gustó vivir donde vivía, su madre nunca estaba en casa por el trabajo y fue criado por su abuela. Cuando tenía quince años se dio a la fuga de su hogar, llegando hasta parís. Fue inducido en el mundo de la droga, pero no consumiendo esta, sino que trabajando de camello. Así, puso pagr sus estudios de psiquiatría y medicina, luego se largó hacia la ciudad actual donde ya lleva más de seis años trabajando en el manicomio. Nunca trabajó con niños porque los odia, pero si con pacientes más grandes, prefiere tratar con los más peligrosos.



Nombre Completo: Sebastian Stone
Edad: 36 años
Fecha de Nacimiento: 8 de Noviembre
Grupo: Adultos
Ocupación: Médico del Hospital
Descripción Física: Peter Facinelli
Descripción Psicológica: Un hombre tranquilo, amistoso, nada descontrolado y con la cabeza bien asentada. Es sensible, cualquiera diría que es gay aunque no lo es pero para nada, otros podrían afirmar (el sexo femenino sobre todo) que es el amante perfecto. Romántico empedernido, no es atrevido, pero siempre tiene un comentario para dejar picando a las mujeres. No es maligno, no tiene pensamientos malos, no quiere beneficios, es un hombre honesto, común. Le gusta agasajar a las mujeres, no es caballero, pero es bastante atento. En cuanto a las peleas, es muy irritable, pero solo puede llegar a dirigirte una mirada fría y seguir su camino ya que no considera apropiado el uso de la fuerza bruta.
Gustos: Lectura, anatomía, poesía
Odios: Los gritos, las peleas, el desorden
Manías: Mirar fijo a la gente
Miedos: Que vuelvan a lastimarlo, morir
Otros: Sabe cantar y compone canciones que nadie vió nunca
Historia: De padres divorciados, cuando pequeño se fue a vivir con su madre, pero no pasó mucho tiempo ahí, alegando que había fantasmas en su cuerto que no le dejaban dormir, por ello, se fue a la casa de su padre donde vivió un poco mejor. El estudio fue lo principal para él, hasta que la vió. Hermosa, perfecta en todo sentido, tal cual blancanieves. Labios rojos como la sangre, tez pálida como la niebe y un corazón negro como el ébano. Aquella chica únicamente se ocupó de utilizarlo como un pañuelo descartable y dejarlo tirado. Dos años más tarde, Sebastián corrió la misma suerte y su corazón enmendado se volvió a quebrar cuando su novia le traicionó con un desoconocido, alegando que estaba borracha. El tercer y último de sus fracasos fue fatal, estuvo a punto de casasrce, pero en medio de la boda ella se fue, aterrada. Por ello, ha tenido un par de intentos de suicidio sin éxito, ya que no es lo suficientemente valiente para inducirse la muerte. De todas formas, todo aquello no fue obstáculo para él, para que se convirtiera en Médico y trabajara en el Hospital de la cuidad.



Nombre Completo: Sophie Gunsbleed
Edad: 7 años
Fecha de Nacimiento: 27 de Enero
Grupo: Niños
Ocupación: Paciente del Manicomio
Descripción Física: Elle Fanning
Descripción Psicológica: Una niña callada, se cree que tiene principios de autismo y solo habla con su enfermera y médico. En realidad es una buena niña, sin malas intenciones ni pensamientos malignos. DUlce y cariñosa, prefiere actuar en vez de hablar ya que le parece innecesario, no entiende el porqué de tener que hablar. Muy poca gente conoce su voz, es incapaz de reir, aunque sonrie jamás la verás ni escucharás reir. Tiene un círculo de amigos muy reservado y no confía en la gente.
Gustos: Dulces, peluches y juegos de mesa
Odios: Ruidos fuertes, tormentas
Manías: Comer chuces
Miedos: A la oscuridad
Otros: Siempre lleva consigo a Puffy, su osito de felpa, suele hablar sola, aunque ella le está hablando a los espíruts que la visitan
Historia: Cuando ella cumplió los dos años de edad, su madre se fue de casa, hasta de todo y todos, incluso de ella ya que había sido un embrazo no esperado. Sophie creció criada por su padre, el cual hizo lo mejor que pudo para que su hija estuviese bien y el trauma de perder a su madre no fuese tan chocante. El hecho es que cuando ella cumplió los cinco años, aseguraba ver a gente transparente que le hablaba. Eso asustó mucho a su padre, el cual la llevó al psicólogo pero este no pudo hacer mucho pro la niña que tenía "alucinaciones" así que luego de dos años de terapia decidieron internarla en el manicomio para ver si lograba mejorar su cradro. Hasta ahora ya hace un año que está en el psiquiátrico y no han habido abances notables, sino más bien que ella se fue cerrando al mundo exterior, por no creeerle, haciendosé un pequeño mundillo en su cabecita. A los seis meses de su internación conoció a Austin Kirch, un niño de ocho años que hacía poco mas de dos meses había entrado, se hicieron amigos muy íntimos.



Nombre Completo: Austin Samuel Kirch
Edad: 8 años
Fecha de Nacimiento: 30 de Noviembre
Grupo: Niños
Ocupación: Paciente del Manicomio
Descripción Física: Maxence Perrin
Descripción Psicológica: Un niño agradable, divertido, muy curioso y siempre con ganas de aprender más. Travieso, es hiperactivo si se le dan dulces por lo cual evitan hacerlo pero él siempre búsca una maenra de obtener lo que quiere, ya sea por un berrinche o cualquier cosa. Le encanta preguntar por todo, a veces es un poco maleducaso y cuando algo no le gusta lo hace saber. Si bien es travieso y pícaro, también es todo un galán, tiene a todas las enfermeras comiendo de la palma de sus manos y algúnas niñas coladas por él pero Austin tiene tan solo ojos para Sophie, la niña que le gusta.
Gustos: Chocolate, videojuegos, correr
Odios: Que le den órdenes, que le prohiban cosas, que no le dejen salir fuera
Manías: No tiene
Miedos: A la sangre y a los animales grandes
Otros: Siempre quiso ser un Power Ranger, si se enfada escupe, tiene dislexia y ataques de pánico
Historia: En realidad, todo comenzó cuando él cumplió los cinco años y pudo observar cómo su padre abusaba de su madre, ahí fue cuando los ataques de pánico le fueron sucediendo, cada vés más seguidos y más fuertes. Su corta vida fuera del hospital mental fue amena, con el amor de una familia y los lujos que esta podía brindarle. Cuando aquél evento desafortunado ocurrió, todo en su vida dio un giro drástico. Antiguamente se decía que su hogar había sudo habitado por una pareja de extranjeros, el hombre mató a la mujer porque no quería tenr relaciones sexuales con él estando borracho y luego se suicidó él ahorcándosé. El caso es que su padre murió ahorcado también, y Austin también presenció eso, pero su padre no lo hacía con itnenciones, sino que los espíritus lo habían obligado. Luego de esos terribles episodios el niño quedó severamete traumatizado y su madre que no había muerto, tuvo que llevarlo al psicólogo. Pero nada podía hacerse, insistía en los espíritus. Comenzaron a cedarlo, pero cada vez las dócis eran más fuertes y el pequeño cuerpo del niño no lo soportaría, por ello decidieron internarlo en el manicomio. Cuando llegó al edificio estaba completamente arañado, en uno de sus ataques de pánico él solo se había hecho aquello, luego, conoció a Sophie. Una pequeña luz en su camino oscuro, alguien por quien él está decidido a mejorar.



Nombre Completo: Holiday Emily White
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 23 de Mayo
Grupo: Adultos
Ocupación: Paciente del Manicomio
Descripción Física: Jessica Stam
Descripción Psicológica: Para ella cada persona es un mundo nuevo, desvergonzada y curiosa. Tiene ideas muy particulares. Es callada y siempre cortez, una cosa la cual valora mucho, la cortecía. Descarada, aunque sabe disimular cuando quiere. Nadie sabe cómo ponerle un freno si no es con las drogas y sigue al pie de la letra "El fin justifica los medios". A veces parece ingenua debido a su curiosidad excesiva. Nunca habla con nadie que no sea James de sus verdaderos pensamientos. Es sádica, mata sin escrúpulos y capaz de sonreir angelicalmente mientras piensa algo nada bonito. Si quieres saber algo de ella, debes decir algo de ti "Quid Pro Cuo". Muy deductiva y observadora. Sumamente hostil y mordaz con quien no le agrada. No pelea, prefiere dejarte hablando solo, pero es muy vengativa.
Gustos:Musica clásica, Tabaco, Dibujar. Esgrima, Sangre
Odios: Dulces, alcohol, drogas, Politica
Manías: Morderse el labio
Miedos: Tormentas electricas
Otros: Quiere ser forence, toca el piano
Historia: Hermana de Lily Agony White. La casa dónde vivían estaba habitada por espíritus los cuales no molestaban en absoluto a las niñas, sino que más bien se concentraron a sus padres. Tanto fue su injusto tormento qeu estos terminaron suicidandose en un baño de sangre en la cocina. Las chicas, con 4 y 8 años, fueron a parar hacia un horfanato, donde conocieron a Daniel Bakker. Holiday siempre tuvo problemas con sus mascotas, cuando era pequeña sus padres siempre encontraban a los pequeños animalillos muertos, degollados, mutilados y quién sabe qué cosas más. La niña mentía que eran los fantasmas, aunque bien le creyeron, porque era cierto que en su casa habitaban esos espíritus. Eso de la muerte de los animales no se detuvo cuando llegaron al horfanato, sino que seguia vigente y ése el era el motivo principal por el cual nadie la adoptaba. Cuando tuvo 18 años fue cuando pasó los límites, matando a su novio por una supuesta infidelidad de su parte. Tuvo un ataque histérico, hasta llegó a tratar de cortarce las venas mediante arañazos en sus brazos. La llevaron hacia el Manicomio en un estado sumamente agresivo y ahí fue cuando le asignaron a James Bennett como enfermero. La chica nunca se recuperó del ataque, o hasta ahora no ha presentado cambios en su cuadro psicológico desde que entró al loquero, hace tres años.

Nombre Completo: Lily Agony White.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 28 de enero.
Grupo: Estudiantes.
Ocupación: Estudiante de Secundaria.
Descripción Física: Lucia Holm
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: La personalidad de Agony es, sin duda, muy difícil de describir. Es una persona muy calculadora y odia que las cosas salgan mal, pero si sus impulsos son demasiado fuertes, no puede evitar sucumbir y dejarse llevar por éstos. Ama la popularidad y estar rodeada de gente, al igual que conocer todos los secretos de éstos, por lo que se le puede considerar la más cotilla de la escuela. Le encantan las fiestas y el vicio, y es adicta a numerosas sustancias como son el tabaco, las drogas, el alcohol, los hombres, las mujeres... Según ella, no le gustan ni los chicos ni las chicas, sino las personas, por lo que tampoco le importa la edad, aunque tiene un límite. Se le puede considerar demasiado pasota e irresponsable, aunque quien la conoce bien sabe que, en realidad, es bastante responsable, pero solo con las cosas que, en su opinión, lo merecen. Se mete en líos con mucha frecuencia, pero es una persona muy reservada, por lo que nadie sabe nunca qué es lo que pasa por su mente. En el fondo es una persona sensible y de gran carácter, pero todo ésto lo tiene bien escondido en el fondo de su ser, ya que, si lo dejara salir a flote, las consecuencias podrían ser nefastas, tanto para ella como para los demás.
Gustos: Las mañanas soleadas, la música, la fotografía, tocar el piano, los días en la playa, las relaciones, tener siempre la razón.
Odios: Que la rechacen, que le digan lo que tiene que hacer, los sermones.
Manías: Si se acuesta con alguien no suele repetir, a no ser que haya sido muy bueno.
Miedos: Que la encierren en el manicomio como a su hermana.
Otros: Le encantan los perfumes y oler siempre bien, sabe tocar el piano y bailar ballet.
Historia:
Nació en Darest, en una casa habitada por espíritus malignos que se ensañaron únicamente con sus padres, poseyendo a éstos y haciendo que se suicidaran en la cocina de una forma muy macabra y sangrienta. Tanto ella como su hermana crecieron en un horfanato, donde conocieron a Daniel Bakker y donde Lily comenzó a distanciarse de ella. Ya desde pequeña evitaba acatar las normas que la gente intentaba imponerle, lo que dificultaba mucho las adopciones, aunque una vez una familia se la llevó. Lily les cortó el pelo mientras dormían y se lo metió de relleno a sus bollos del desayuno, consiguiendo así que la devolvieran al horfanato. Era exactamente lo que quería, ya que, había encontrado la forma de escapar y ella bien sabía que no presentarían ninguna demanda de desaparición. Después de dos intentos de huída frustrados, finalmente, cuando se llevaron a su hermana al manicomio, consiguió escaparse entre la confusión que se había formado. Pudo acceder a los fondos familiares para así pagarse un hotel durante tres años, pero decidió que era bastante inseguro seguir ahí, porque acabarían pillándola y devolviéndola al orfanato... o a la cárcel. Ahora, se está planteando si ir a visitar a su hermana al manicomio y hacer que la esconda en su habitación o meterse en el internado de la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://horrortimes.forosactivos.net
 
Lista de personajes pre-establecidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Lista de doblajes en latino , ingles y español. De los personajes de TLK1
» Nombres originales de personajes
» Abecedario anime [Personajes+imagen]
» Lista de todos los personajes de Kvothe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: Personajes :: Fichas de personajes-
Cambiar a: