Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knout
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Historia del foro   Mar Jul 27, 2010 11:57 pm


Cuando la noche cae sobre Darest, numerosos adolescentes toman las calles para dar comienzo a su rutina de fiestas. Los adultos descansan en sus casas para ir a trabajar al día siguiente o también caen en la fiesta, dependiendo del día. Los más pequeños parecen sospechar algo que los demás desconocen, pero a nadie parece importarle.
Por el día, los ciudadanos trabajan, juegan, estudian... en resumen, llevan una vida normal, o eso parece. Ciertamente, la realidad es distinta, pues cada vez son mayores las muertes en extrañas condiciones y las visitas a los psicólogos. El edificio que está siendo más visitado es el manicomio, y las casas abandonadas cada vez asustan más a la gente.
Las autoridades parecen ignorar todo esto, y no queda nadie a quien pedir ayuda sin que te tomen por un loco. Mientras unos sufren en silencio y otros intentan ignorar todo lo que está pasando a su alrededor, un grupo de personas cada vez más grande intenta desenmascarar todos los misterios de la ciudad. ¿Te atreverás a unirte a ellos y descubrir qué está pasando? ¿Mirarás a otro lado al igual que las autoridades y los enfermeros? ¿Te quedarás de brazos cruzados mientras el miedo te consume y tu vida se esfuma?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://horrortimes.forosactivos.net
 
Historia del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pocahontas "otra maravillosa peli de disney"
» El mejor altavoz de la historia
» UNA BREVE HISTORIA DE CASI TODO, Bill Bryson
» La historia de mi LUXMAN L230
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: El Comienzo :: Reglamento-
Cambiar a: