Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Comparte | 
 

 Normas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Knout
Admin
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Normas del foro   Lun Jul 26, 2010 2:39 am

Para poder tener una estadía mejor en el foro y evitar problemas así como malentendidos sugerimos y exigimos el cumplimiento de las siguientes normas dictadas. No queremos ningún amonestado, pero si alguien quebranta las siguientes reglas tendrá un castigo, los Administradores se reservan el derecho de juzgar las faltas.

Normas del foro


1- Aunque dentro del rol puedas insultar a los personajes y pelearte con ellos, no debéis olvidar que al otro lado de la pantalla hay una persona que tiene sentimientos, así que tendréis que respetar a los otros usuarios y solucionar vuestros problemas personales fuera de este foro.

2- Cuando vayáis a postear, recordad que esto no es ni el msn ni un sms, por lo que os pedimos que utilicéis todas las letras y respetéis las normas de ortografía y gramática para facilitar a los usuarios la comprensión del post. Utilizad un lenguaje que todos entendamos y no abuséis de las mayúsculas, ya que la utilización de éstas significa que estáis gritando. Tampoco alternéis mayúsculas y minúsculas, ya que resulta muy incómodo a la hora de leer.

3- Sólo podrás publicitar tu foro, blog o página web en el sitio indicado para ello en el perfil o la zona de afiliados. Por lo tanto, está totalmente prohibido hacer publicidad por MP, ponerse de nick el enlace de alguna web o ponerlo en la firma; al igual que postear el enlace en cualquier zona del foro que no sea ninguna de las nombradas antes.

4- Para evitar que el foro se deforme, las medidas de los avatares será de 160x250 y las de las firmas de 500x250 como máximo. A las firmas les podéis añadir frases, enlaces a vídeos o a vuestras relaciones, icons, alguna imagen en spoiler... Pero procurad que no deformen el foro.

5- El máximo de personajes permitidos son tres por IP. Sólo uno de estos tres personajes podrá ser pre-establecido.

6- El nick con el que os registréis debe ser el nombre del personaje, sin puntos, comas, ni nada parecido. Si quieres cambiarte el nick, manda un privado a esta cuenta con el motivo por el cual te quieres cambiar el nick y cuál es el que quieres que te pongamos.

7- Cuando finalicéis una partida o veáis una partida inactiva des de hace dos semanas, mandad el link por MP a esta cuenta.

8- Se puede estar en tantos sitios a la vez desees. Pero ten en cuenta que el tiempo es cronológico por lo que debes controlar lo que haces en los posts.

Los roles con contenido sexual deberan ser prevenidos en el título del tema con un "+18" (si es necesario se debe editar) ya que NO se encuentran prohibidos, pero deben tener una advertencia para que quienes lo lean sea bajo su propia responsabilidad. Si participáis en partidas "+18", debéis tomar precauciones, si no os quedaréis embarazadas o cogeréis enfermedades. Hay que ser realistas.

9- No puedes comenzar a rolear si tu ficha de personaje no fue aceptada por algún administrador.

10- Los posts no deben tener menos de cinco líneas completas, ya que si no, se vuelve precario, poco detallado y difícil de contestar. Hay muchas maneras de completar las cinco línes, ya que, como se trata de un rol narrativo, debéis describir vuestros sentimientos, acciones... Sed imaginativos.

11- Si algún usuario se mantiene más de un mes inactivo sin avisar antes en su respectivo post o en un mp a un administrador, su avatar será liberado, es decir: será borrado del registro para que otro usuario pueda utilizarlo. En el caso de los personajes pre-establecidos, el personaje será liberado a las dos semanas de inactividad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://horrortimes.forosactivos.net
 
Normas del foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro & Disclaimer
» Normas del foro
» NORMAS del FORO. Por favor leer...
» Normas Del Foro
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Horror Times :: El Comienzo :: Reglamento-
Cambiar a: