Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Ver mensajes sin respuesta
 

Segunda planta

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Heladería

¿Quieres un batido? ¿Un helado triple? ¿Un gofre o un granizado? Este es tu lugar. Sorpréndete con la cantidad de nuevos sabores de los que disponen, están deliciosos.
00
No hay nuevos mensajes

Tienda de chucherías

Tanto si te apetece algún pastel, como bollería, chocolate, gominolas, regalices, patatas, aceitunas... este es tu sitio. Sea lo que sea lo que quieres, aquí podrás encontrarlo, incluso palomitas.
00
No hay nuevos mensajes

Restaurante vegano

El único restaurante de la ciudad que elabora sus menús con alimentos 100% vegetales. Una de las propuestas más saludables de la ciudad, pero que poca gente se atreve a probar.
00
No hay nuevos mensajes

Burger King

¿Quién no conoce este restaurante de comida rápida? Los precios son bastante altos y las hamburguesas bastante pequeñas, pero a la gente les encanta el sabor.
00
No hay nuevos mensajes

Bufet libre

Este restaurante chino se ha hecho muy popular por su función de bufet libre. Prácticamente nadie come de menú, pero su comida está tan buena y llena tanto que la mayoría nada más acabar el primer plato están llenos.
00
No hay nuevos mensajes

Pizzería

Aunque intenten experimentar y atraer a más clientela ampliando su menú al añadir ensaladas y hamburguesas, todos saben que en realidad no están ricas, pero que, sin embargo, sus pizzas son las mejores. Con gran variedad de ingredientes, consiguen hacer unas pizzas únicas.
00
No hay nuevos mensajes

Restaurante italiano

Disfruta con las distintas recetas de pasta que elaboran aquí. Las pizzas son mejores que las de la pizzería, ya que no tienen tanta grasa y son hechas al horno de piedra.
00
 Temas  Respuestas  Autor  Vistos  Últimos Mensajes 
Ningún mensaje
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota