Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Ver mensajes sin respuesta
 

Subterráneos

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Pasillos

Conecta todas las habitaciones entre sí, así también como la sala de reuniones y el restauran interno que tiene el hotel. El piso lleva una alfombra rojo sangre impeclable y las paredes están empapeladas con papel tapiz de motivos elegantes. Las mesitas y los jarrones con flores abundan.
00
No hay nuevos mensajes

Restauran

Mas bien, se da por entendido que es el comedor de la parte inferior del hotel, ya que parece estar dividido por clases sociales. Grandes arañas cuelgan de los techos, las mesas están cubiertas por manteles blancos y una grán variedad de platillos están en los menúes de este lugar. Es como cenar fuera, sin salir de ningún lugar. A pesar de no tener ventanas, da la sensación de que siempre es de noche y una suave música inunda la habitación, los mozos son atentos con los clientes.
00
No hay nuevos mensajes

Sala de Reuniones

Tiene una pared enteramente de vidrio opaco que da al pasillo, la puerta también es así. Tiene una tv acoplada a la pared pantala plana de unas cincuenta pulgadas. En el medio de la habitación hay una mesa de ébano larga, a sus costados todas sillas de oficina color azabache.
00
No hay nuevos mensajes

Aparcamiento

Así como en el edificio de los bomberos, el aparcamiento del hotel es subterraneo, con una rampa que da hacia el exterior. La mayoría de los clientes importantes entran al hotel por el aparcamiento.
00
 Temas  Respuestas  Autor  Vistos  Últimos Mensajes 
Ningún mensaje
 Volver arriba 
Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores:Ninguno
Permisos de este foro:No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
-
Cambiar a:  
Nuevos mensajes Nuevos mensajes
Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
Anuncio Anuncio
Anuncio global Anuncio global
Nota Nota