Las muertes abundan, los psicólogos se llenan ¿Lograrás mantenerte lo suficientemente cuerdo?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Si eres nuevo y estás un poco perdido, no te preocupes, sólo sigue estos sencillos pasos. Antes de nada, deberías leerte las normas del foro y del rol, pero recuerda que podrán sufrir numerosos cambios. Para no sentirte fuera de lugar, lo siguiente que debes hacer es leer la historia del foro y la ambientación. A continuación debes rellenar los registros y, en caso de que seas adolescente, leer la información sobre las tribus urbanas en este tema. Por último debes rellenar obligatoriamente la ficha de tu personaje o, en caso de que no te apetezca pensar su historia, seleccionar un personaje pre-establecido. Cuando tengas rango y color, podrás empezar a rolear, aunque es recomendable abrir también una ficha de relaciones.
Nos encontramos en enero del año 2010. Las temperaturas son bajas, y varían entre los -4ºC y los 5ºC, haciendo éste el mes más frío. Las precipitaciones suelen ser en forma de nieve, pero de vez en cuando caen en forma de granizo. El lago se encuentra congelado, siendo una pista de patinaje perfecta, aunque es mejor ir con cuidado.
Beyond the Moon
Cullen

Internado Notting Hill

Image and video hosting by TinyPic
Black Hollow

Distopía







Ver mensajes sin respuesta
 

Barrios periféricos

 
TemasMensajes
Últimos Mensajes
No hay nuevos mensajes

Motel

Un pequeño motel de dos plantas, con un cartel luminoso que indica su situación. En la planta baja está la recepción, la lavandería y una pequeña cafetería. En la primera planta se encuentran las habitaciones, pequeñas y con un baño cada una.
00
No hay nuevos mensajes

Plaza de botellón

Ya que, al parecer, los barrios periféricos no existen a los ojos de la ley, los jóvenes hacen sus botellones en esta pequeña plaza. Por las mañanas suelen aparecer botellas rotas y cristales, plásticos y vasos tirados en el suelo; pero por las tardes ya no están.
00
No hay nuevos mensajes

Pub

Aquí es a donde van los jóvenes después del botellón y antes de ir a la discoteca. Solo es una sala con luces de discoteca, una barra, tarimas y baños. Abre de 00:00am a 04:00am, aunque la gente suele ir a partir de la 01:00am y se van a las 03:30am para ir a la discoteca. Las 03:00am es la hora en la que hay más gente.
00
No hay nuevos mensajes

Canchas callejeras

Unas canchas de baloncesto abiertas a todo aquel que quiera venir a jugar. Las canastas están en bastante mal estado y, los dos bancos que hay, también.
00
No hay nuevos mensajes

Club de alterne

Prohibida la entrada a menores de edad, solo horario nocturno. Entra y pasa un rato agradable.
00
No hay nuevos mensajes

Callejones

Los callejones de los barrios periféricos. No es recomendable acercarse por aquí después de que anochezca... a no ser que quieras problemas.
11Terriblemente ab...
Miér Ago 04, 2010 12:37 am
Leonard Hitchens Ver el último mensaje
No hay nuevos mensajes

Skatepark

Un viejo parque de skaters que ya está en bastante mal estado. Aún así, los jóvenes todavía lo utilizan, albergando la esperanza de que lo reformen.
00
No hay nuevos mensajes

Casa Abandonada

Una de las casas abandonadas que hay en Darest. Existen numerosas leyendas acerca de esta casa y de su historia, pero no existen pruebas de que ninguna de ellas sea cierta. Al menos, que la gente sepa... ¿te atreverás a descubrir si algo de lo que dicen es verdad?
00
Temas activos del día
Top 20 posteadores hoy
Top 20 posteadores del foro
Suprimir las cookies del foro

Nuevos mensajesNuevos mensajesNo hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes  Foro cerradoForo cerrado